estela daniela nava enrutatuvida

«Cree en ti y todo será posible«

Creo firmemente en la Frase «todo pasa por algo». Así como también creo que ese «algo» nos brinda una enseñanza y nos hace mejores personas. Soy más de bailar de manera alocada, a mi ritmo  y sin cansarme. Me motiva principalmente el hecho de poder crear un ambiente saludable para mi y para mis seres queridos. Me apasiona Mi Familia, me encanta cocinar y experimentar con los ingredientes y me emociona la idea de poder ayudar a las personas .

Soy un alma vieja en el cuerpo de una mujer joven, pues siempre estoy buscando un significado más profundo  a cada situación, soy increíblemente introspectiva acerca de la vida, siempre me han dicho que he tenido una madurez mucho más elevada que la que se corresponde con mi edad física, disfruto más de las cosas sencillas y no le doy mucho valor a la posesión de lo material.

Además de eso me conecto mucho con canciones, vestuarios y situaciones de épocas pasadas.

Creo que el conocimiento es poder, la sabiduría es la felicidad y la verdad es la libertad.

Demuestro vivamente mis emociones y las contagio a otros, lo cual me genera mucha felicidad. Sin embargo aunque me encantan las fiestas también disfruto muchísimo los momentos de tranquilidad.

Tengo un alto nivel de empatía hacia los demás por lo que me encariño fácilmente con las personas y me encanta expresar lo que siento sin puntos ni comas.

Contradictoriamente no me gustan los «bichos» pero amo el contacto con la Naturaleza. No puedo mentir ! Así soy !

Siento que cada día aprendo a ser mejor persona. Lo que hoy sé es el resultado de mucha lectura enfocada a vivir saludablemente.

Y siento mucha pasión en trabajar junto a Miguel en construir un nuevo mundo de bienestar para nosotros y para otros.

«La Ruta al Bienestar – Método ENRUTATUVIDA» es nuestra manera de agradecer al universo por todo lo que hemos aprendido. «Dar» es nuestro propósito común.