Los 19 fundamentos o Claves del Bienestar y la Salud Integral. 

Aunque no es necesario, para poder apreciar gráficamente la Pirámide que construyen estos fundamentos, has de mirarlos en una computadora (ordenador). En el móvil los puedes ver uno a uno sin orden alguno.

Puedes hacer click en cada fundamento para desplegar mayor información.

Lo verdaderamente importante es que tengas claro el orden en que debes construir y/o activar cada uno de ellos , para lo cual los hemos numerado.

En nuestro Programa principal  de 19 semanas llamado «La Ruta al Bienestar – Método ENRUTATUVIDA» lo hemos dividido en 5 niveles:

El nivel 1 (de 6 semanas de duración) comprende los primeros 6 fundamentos que construyen la base de nuestra pirámide del bienestar (el amor, el perdón, la aceptación, el desapego, la humildad y la honestidad).

En el nivel 2 (de 5 semanas) activamos otros 5 fundamentos (la gratitud, la actitud, la empatía, la sintonía y la Naturaleza).

Pasamos a nivel 3 con 4 fundamentos que activaremos en las siguientes 4 semanas : alimentación, ejercicio, descanso y meditación.

Un  nivel 4 donde desarrollarás tu conocimiento, tu imaginación y tu creatividad (en 3 semanas).

En el nivel 5  se activa la Pasión que hay en tí (en 1 semana) llegando así a la cúspide de la pirámide de Bienestar y la Salud Integral. 

¿Decidido a cambiar tu vida ?

Auto-examínate para conocer cuáles fundamentos no estás aplicando en tu vida y cuales sí: