¿ Quiénes sómos ?

amor enrutatuvida

Nuestra Historia

Resumida microscópicamente podemos contártelo así:

Al conocernos no hizo falta palabras, supimos de inmediato que nuestro encuentro era "un lugar intemporal e infinito cargado de inefables sentimientos". Era un espacio que desde la creación del Universo ya había estado allí... esperando por nosotros.

Desde un inicio vivimos cambios propios y prejuicios de los demás. Lo que nos fortaleció en la individualidad y como pareja.

Aprendimos que la clave de nuestro equilibrio eran nuestras marcadas diferencias (incluyendo nuestra edad).

Poco a poco fuimos creando un nuevo mundo lleno de mucho pasión y de absoluto espíritu aventurero.

Aún así, sentíamos que algo faltaba. Sabíamos que nos gustaba viajar y nos emocionábamos cuando ayudábamos a otros. Ambos deseábamos descubrir el verdadero propósito de nuestro encuentro y coincidíamos en que la clave tenía que ver con la empatía que sentíamos por personas llenas de espiritualidad y humildad que aparecían en ciertas ocasiones de nuestras vidas. Como si "alguien" las hubiera puesto allí para enseñarnos algo.

Un buen día decidimos apostar por un sueño: un nuevo comienzo en otras tierras. Dejamos nuestra zona de confort despidiéndonos entre lágrimas de nuestros seres queridos y emprendimos ruta como emigrantes. Y créannos que dejarlo todo sin remordimiento y comenzar de cero es el camino mas corto hacia la Humildad.

Nos convertimos en seres multifacéticos (desarrollando lo que sabíamos como medio de vida y aprendiendo a hacer lo que pensábamos que no sabíamos o no podíamos hacer.

Todo lo anterior nos ayudó a crecer cada día como personas y nos llevó a plasmar un Proyecto llamado Enrutatuvida que no es más que la Compilación de Información adquirida sobre Bienestar y Salud Integral (En cursos, Talleres y Programas); vinculado a nuestra experiencia de Vida, a la de las personas que nos enseñaban algo en la ruta y a las que hemos tenido el honor de ayudar.
Enrutatuvida no es más que la Gratitud que mostramos al Universo por habernos permitido descubrir nuestro verdadero propósito de Vida: Servir.

hombre enrutatuvida

El Método Enrutatuvida

Nuestro Método ha sido diseñado para toda persona que se ha planteado un cambio trascendental en su vida. Está formulado de manera que progresiva y metodológicamente se incorporarán en tus hábitos de vida diaria los 19 fundamentos que te proporcionarán la Salud Integral de los tres elementos que conforman tu "Yo" (Cuerpo, mente y espíritu) lo que indudablemente ocasionará en tu vida el bienestar pleno.

¿Cómo puedes comenzar?

Lo primero que debes hacer es tomar conciencia de que necesitas un cambio y lo segundo es tomar la decisión de cambiar. Tomar el control de tu vida y trazar tu ruta hacia el bienestar y la salud integral.

¿En que consiste propiamente el método ?

Durante 19 semanas te haremos pasar por diferentes retos que construirán poco a poco la Pirámide de la Salud y el bienestar pleno. Lo hemos dividido en 5 Niveles:

1. La Auto-conciencia (6 semanas): donde luego de autoevaluarte aprenderás a desarrollar en ti a manera de retos, los primeros 6 fundamentos (amor, perdón, aceptación, desapego, humildad y honestidad).

2. La Conexión (5 semanas): Una vez superado el nivel de autoconciencia, pasaremos al segundo nivel de la pirámide donde te retarás a ti mismo para instalar en tu vida la gratitud, la actitud, la empatía, la sintonía y la conexión con la naturaleza.

3. La Desintoxicación (4 semanas): El tercer nivel de la pirámide tiene programado para ti los retos de limpiar definitivamente tu cuerpo, tu mente y tu espíritu con el aprendizaje y la práctica de una sana alimentación, la practica de ejercicios físicos, el adecuado descanso y la meditación diaria.

4. La Construcción (3 semanas): En este, el penúltimo nivel aprenderás a unir tus conocimientos y tu imaginación para desarrollar aptitudes creativas que nunca soñaste.

5. La Realización (1 Semana): Te conectarás con tu Pasión logrando así la cúspide de la Salud y el Bienestar integral. Tu Yo interior...Tu propósito de vida.

fórmula enrutatuvida

No vendemos fórmulas mágicas

Desde el punto de vista "salud Integral" el Bienestar no es un producto que se compre o una "poción mágica" que al beberla te cambia la vida. No funciona así, porque no se logra con un suceso sino con un proceso. Y como todo proceso requiere decisión de cambio, tiempo , constancia y una metodología.
Solo si realmente has decidido transformar tu vida en la búsqueda del verdadero propósito, solo así estarás apto para caminar en esta apasionante ruta hacia tu bienestar.

yoga enrutatuvida

El Equilibrio Delta

Delta es la cuarta letra del alfabeto griego. Su símbolo en Mayúscula es un Triángulo que significa "CAMBIO ó TRANSFORMACIÓN". De allí nuestro logo que traduce lo que hemos llamado el principio del Equilibrio Delta: 19 Triángulos menores (19 fundamentos) que conforman el Delta ó piramide. Cada uno de los lados del triángulo son los planos que hemos de transformar: Cuerpo, Mente y Espiritu. Si logramos transformar estos tres Planos entonces habremos alcanzado el Equilibrio Delta

equilibrio enrutatuvida

¿Porqué?

Nuestra vida en común comenzó con cambios y decisiones de absoluta trascendencia (pérdida de familiares muy cercanos, nos separamos de los seres queridos y nos alejamos de nuestro "mundo de confort" desapegándonos del dinero y de las propiedades para pasar a ser humildes emigrantes que perseguimos un sueño).

En el esfuerzo por adaptarnos a una nueva cultura y a unas nuevas costumbres logramos identificar que teníamos un propósito común: Ayudar a otros.

cantante enrutatuvida

¿Para qué?

En un principio no teníamos claro para qué lo estábamos haciendo. ¿Que finalidad podía tener el hecho de ayudar a otros?. Luego de mucha lectura comprendimos que había que darle forma y estructura a nuestras ganas de ayudar. Fué cuando luego de mas lectura, cursos, talleres y diversas formas de aprendizaje enfocado siempre al crecimiento personal, espiritual, de salud y bienestar integral desde el punto de vista holístico; Nace ENRUTATUVIDA que definitivamente es la compilación de toda esa información adquirida a nivel teórico (Formaciones) y a nivel práctico (nuestra experiencia de vida).

Hoy día la mayoría de las personas tienen falsas ideas de salud y bienestar. ¿Sabrías identificar qué necesitas realmente para vivir en bienestar integral? ¿Sabrías responder qué necesitas y que debes evitar para llevar una vida saludable ?

Click en el siguiente botón para realizar el Test:

Conoce a nuestros Colaboradores:

Ramses Rivero colaborador Enrutatuvida
Ramses Rivero (Coach de Vida)
Cristobal Marchán (Marketing)
Cristóbal Marchán (Especialista en Marketing)
Luis Bello enrutatuvida
Luis J. Bello (Activista Protección del Amazonia)
Shaunny Vecchione (Comunity Manager)
Shaunny Vecchione (Blogger)
Marcos Gonzalez colaborador Enrutatuvida
Marcos González (MBA-Emprendedor)
Luis Alfredo
Luis Alvarez (Escritor)
Leonardo Ciulla colaborador enrutatuvida
Leonardo Ciulla (Asesor Financiero)
Miguel José Vecchione colaborador Enrutatuvida
Miguel José Vecchione (Consultor de Negocios)
Alexander Caraballo (colaborador enrutatuvida)
Alexander Caraballo (Especialista en Neuro-Hacking)
paola
Paola Salazar (Odontólogo y Coach de Salud)